Reunión de seguimiento y con el área de Desarrollo, Promoción y Medio Ambiente de la DPH

Ayer 14 de noviembre nos encontramos en Huesca, en la Sala Comedor de la DPH, para mantener la segunda reunión de seguimiento del proyecto, en la que participamos todas las entidades que llevamos acabo el proyecto, además de las comarcas y algunos de los ayuntamientos que lo están apoyando.

 

Hicimos un repaso rápido de Mincha d’aqui, contamos lo que se había hecho en los meses anteriores y presentamos los primeros resultados del diagnóstico. También definimos más cómo iban a desarrollarse los encuentros comarcales, los grupos de discusión del estudio de mercado y debatimos el tema de la continuidad del proyecto.

Una vez acaba la primera sesión, nos reunimos con Maribel de Pablo, diputada y presidenta de la comisión Desarrollo Territorial y Medio Natura y Paco Orduna, jefe de sección de Desarrollo, Promoción y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Huesca. La finalidad, que la administración que aglutina estas cuatro comarcas, sea conocedora del proyecto Mincha d’aqui y valorar de qué manera puede formar parte del mismo y apoyarlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *